Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 17 de octubre de 2017

El Avenida Palace Hotel: el marco idóneo para una celebración memorable

Fachada del Hotel Avenida Palace


Ubicado en pleno epicentro de Barcelona y con más de 65 años de historia a sus espaldas, El Avenida Palace se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. La cercanía y el trato familiar son las principales señas de identidad del hotel y una de las principales razones por las que permanece en el recuerdo, no solo de sus huéspedes, sino también de aquellos que han tenido la suerte de celebrar o asistir a un evento en sus maravillosos salones.


Se trata de un hotel con mucha historia, lo que sin duda imprime un carácter original y único a los eventos que acoge. Y es que en el lugar en el que hoy se ubica El Avenida Palace en 1925 se instaló el exclusivo salón de té y restaurante Casa Llibre, construido por el célebre arquitecto catalán Enric Sagnier. Así, El Avenida Palace se levantó en 1952 sobre este espacio frecuentado por la burguesía catalana. Desde entonces, por sus habitaciones no han dejado de pasar clientes tan afamados como Ernest Hemingway, Lizza Minnelli o The Beatles, entre otros. Se trata, en definitiva, del lugar en el que sentirse y hacer que se sientan como auténticas estrellas.


Pero más allá de su carácter histórico, el hotel ha culminado recientemente un ambicioso proyecto de remodelación. Y es que tras haber reformado los baños de todas las habitaciones, incorporado dos suites y creado una espectacular terraza panorámica entre 2014 y 2016, en 2017 le ha tocado turno a la planta principal, recientemente inaugurada, consistente en un maravilloso lobby y el Beat Bar, un delicioso bar de estilo inglés.


Para la celebración de eventos, el hotel dispone de cuatro salones únicos (que pueden convertirse en 6 panelando uno de ellos) para la realización de convenciones, congresos y reuniones de diferente índole. Ofrecen, además, una infinita variedad de propuestas gastronómicas que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada grupo: buffets, coffee breaks, finger lunch, cocktails, etc.


Krisalia es el delicioso catering eco friendly que da respuesta a todos los eventos que acoge El Avenida Palalace. Identifican y se adaptan a las tendencias gastronómicas de cada momento pero añadiéndole un sello propio, una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales.

La azotea del Hotel Avenida Palace

Lazotea 605, la preciosa terraza panorámica del hotel, puede albergar también eventos de hasta 100 personas. Ideal para cócteles, los invitados podrán disfrutar de las mejores vistas sobre Barcelona – desde la Sagrada Familia hasta Montjuïc, la Torre Agbar, la franja litoral de la ciudad, etc.- además de la refrescante piscina.


PARA MÁS INFORMACIÓN:


Olga Moya Martorell
C/ Mare de Déu de Núria, 25 08017 - Barcelona
653 42 02 36

No hay comentarios :

Publicar un comentario