Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 5 de septiembre de 2017

La Cuisine Bourgeoise en Oceania Cruises


Oceania Cruises, la línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, ha dado a conocer su última obra maestra: La Cuisine Bourgeoise, por Jacques Pépin.

La Cuisine Bourgeoise consiste en un elegante menú degustación de siete platos, que destaca por ingredientes frescos de temporada, sabores tradicionales y el espíritu de celebración que incita a compartir una comida con amigos y familiares. Esta experiencia gastronómica ofrece diversas propuestas clásicas de las que el Director Ejecutivo de Cocina de Oceania Cruises, el maestro Chef Jacques Pépin, ha disfrutado a lo largo de los años.

"La Cuisine Bourgeoise está arraigada en la tradición y es la que moldeó mi infancia. Es una cocina para saborear en lugar de admirar o evaluar, es simplemente la felicidad en un plato, y estoy encantado de compartir esto con nuestros clientes ", declara Jacques Pépin, célebre Master Chef.

Cada creación culinaria es debidamente maridada de principio a fin con vinos que complementan y hacen revivir la historia de los platos, al tiempo que proporcionan a los comensales una pizca de sabores, complejidad y matices que uno podría haber experimentado a mediados del siglo XX.

"Se ha aplicado un cuidado especial a la hora de vincular los vinos y ha requerido una amplia investigación para asegurarnos de que los vinos presentados con cada plato reflejaban la naturaleza brillante, cercana y de celebración de esta experiencia gastronómica", declara Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

El menú en sí mismo ejemplifica completamente los sabores y texturas de la época, y cada propuesta no sólo ofrece alegría al paladar, sino que también deleita los ojos, ya que cada plato es presentado con aires teatrales en brillantes bandejas de plata, siguiendo la tradición de la época.

"Oceania Cruises es puro sentimiento y emoción, por lo que estoy especialmente satisfecho con lo que Jacques ha creado con La Cuisine Bourgeoise. Imagínese ser transportado de regreso a los días del Hôtel Plaza Athenee en París, disfrutando de un banquete con grandes amigos. Esta es una experiencia que no se puede vivir en ningún otro lugar y que creará recuerdos para toda la vida. Es la esencia de lo especial", añade Binder.

Haga clic aquí para acceder a un vídeo a través del que podrá conocer más sobre La Cuisine Bourgeoise de Jacques Pépin.

La Cuisine Bourgeoise ya está disponible a bordo de los buques Marina y Riviera. Esta exclusiva experiencia está limitada a sólo 24 comensales, por lo que es necesario reservar con antelación a través del mostrador de reservas de restaurantes situado en la cubierta 5.

El menú La Cuisine Bourgeoise

Kir Royal: Champagne con Crème de Cassis
Velouté Reine-Margot: Crema avícola con verduras en juliana y diamantes de pistacho. El plato es maridado con Château Carbonnieux Grand Cru Classé, Pessac-Leognan, Burdeos, Francia.
Soufflé de Homard Plaza Athénée: elaborado con langosta y queso de Maine. El plato es regado con Louis Latour Meursault Chardonnay, Côte de Beaune, Borgoña, Francia.

Filet de Sole Brillat-Savarin: filete de lenguado de Dover con mousse de crustáceos y trufas negras francesas. Maridado con Louis Latour Morey-Saint-Denis Pinot Noir, Côtes de Nuits, Borgoña, Francia.

Filet de Boeuf Rôti Richelieu: Filete de ternera asado con champiñones rellenos, tomates, lechuga cocida, papas caseras y salsa Madeira. El acompañamiento se realiza con Château Lynch-Moussas 5ème Cru Classé Pauillac, Burdeos, Francia.

Brie de Meaux aux Noix et Laitue: Queso brie de Meaux con corazones de lechuga de Boston.

Omelette Siberienne: Baked Alaska –postre también conocido como Tortilla Noruega- con peras Williams y helado de castañas. El plato es regado con Château Laffitte-Teston Pacherenc Du Vic-Bihl, Sudoeste, Francia.

Petits fours

Chouquette aux pralinés roses: buñuelos de Crema de Praliné Rosa de estilo parisino

Sobre Oceania Cruises

Con una flota de seis lujosos barcos, la galardonada línea de cruceros es reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus barcos, los viajeros más experimentados se sienten atraídos por los viajes de Oceania Cruises, que hacen escala en más de 400 puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Alojamiento espacioso y elegante a bordo de embarcaciones para un máximo de 684 pasajeros –Regatta, Insignia, Nautica y Sirena- así como Marina y Riviera, con capacidad para 1.250 huéspedes. Todos ellos invitan a explorar el mundo en una atmósfera de gran confort y un estilo incomparables.

Para más información:
T. - 938002014,
es.OceaniaCruises.com

Globally Group Turismo
Diego Rovés (diego.roves@globallygroup.com)
Nayua Pérez (nayua.perez@globallygroup.com)
T. - 917 813 987

No hay comentarios :

Publicar un comentario