Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 21 de julio de 2017

República Dominicana: el destino caribeño más elegido por los españoles





El Caribe vuelve a estar de moda como destino de vacaciones. Según los datos del Banco Central de la República Dominicana, 61.136 españoles volaron al destino caribeño entre los meses de enero y mayo, lo que supone un 9% más que los viajeros registrados en el mismo periodo de 2016. De hecho, España ocupa el tercer lugar en el ranking de los países europeos que más visitan República Dominicana. 

Conocedores de la importancia del turismo español, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, ha diseñado The Caribbean List, una original iniciativa de planes insólitos para conocer el país como un auténtico dominicano. O lo que es lo mismo, el hotel propone a sus huéspedes un variado programa de actividades y excursiones para que conozcan durante sus vacaciones el Caribe que no aparece en las guías de viaje.


Descubre el Caribe más original 
Bajo el leitmotiv ‘Descubre el Caribe más puro’, el hotel pone a disposición de sus huéspedes este listado de cosas que no te puedes perder para descubrir los rincones más espectaculares de República Dominicana a través de rutas alternativas en clave local:
  •         Catas exclusivas de los mejores rones dominicanos y café. Esta experiencia incluye una visita a las fábricas y también una exquisita degustación en la sala “Coffee, Rum & Cigar lounge” del hotel Barceló Bávaro Grand Resort.
  •          Visita a campos de  cacao para conocer su tueste y todo el proceso artesanal de elaboración de sus productos. No hay que olvidar que República Dominicana es el primer exportador mundial de cacao orgánico.
  •          Paseos por campos de caña de azúcar probando el guarapo, un jugo extraído directamente de la caña, junto con visitas guiadas a las aldeas locales para conocer  sus pintorescas casas de  madera.
  •          Una original ruta a caballo para disfrutar de la puesta de sol en la playa de Bávaro, una de las diez mejores del mundo.
    PARA MÁS INFORMACIÓN: 
B  Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá
     Teléfono: 91 781 25 06 

No hay comentarios :

Publicar un comentario