Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 12 de junio de 2017

Un verano en las terrazas de Derby Hotels Collection

  • Gastronomía, ocio y espectaculares vistas convierten las terrazas del Hotel Claris, el Hotel Granados 83 y el Hotel Bagués de Barcelona en escenarios perfectos para una velada estival
Pioneros en la apertura de terrazas al público barcelonés, los hoteles de Derby Hotels Collection se llenan de vida nocturna con la llegada del buen tiempo y ofrecen propuestas refrescantes para todos los gustos.


La Terraza del Claris, lujo de altura


La más popular de las terrazas de los hoteles de Derby Hotels Collection, fue la primera en abrir sus puertas a la oferta de ocio de Barcelona. La Terraza del Claris combina música en directo, acompañada de las mejores tapas y cócteles, en un entorno de lujo único, con magníficas vistas a la ciudad. Su versatilidad permite que sea el espacio ideal tanto para un afterwork con amigos como para una velada romántica en pareja. Este año, como novedad, estrena una nueva propuesta gastronómica, basada en la cocina de inspiración mediterránea, a cargo del chef Aurelio Morales, responsable del aclamado restaurante CEBO del Hotel Urban, 5*GL de Madrid.

Terrace Bar 8, Hotel Granados 83 4*S, una azotea con encanto

Ubicada en la calle Enric Granados de Barcelona, a pocos minutos a pie de Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, la Terrace Bar 8 está situada en la última planta del Hotel Granados 83, junto a la piscina y el solárium, lo que permite disfrutar de vistas privilegiadas en un ambiente acogedor. Este año apuesta por una selección de cócteles como el Champagne Julep (champagne, menta, grand marnier, lima, azúcar y fruta) o el clásico Cosmopolitan, y pequeños caprichos gastronómicos como el sándwich de pastrami y salsa de mostaza. También ofrece servicio de restaurante en el patio interior al aire libre donde degustar la cocina mediterránea más creativa, en un espacio privilegiado decorado con piezas de arte hindú. Además, organizará eventos entre los que destacan los showcoooking.





The Bagués Balcony, Hotel Bagués 5*, un afterwork especial en pleno centro


La excelente ubicación del Hotel Bagués, en el centro de las Ramblas, aporta a su terraza, The Bagués Balcony, unas inéditas y espectaculares vistas sobre Barcelona. El hotel-museo cuenta con un mirador para observar la panorámica 360º sobre el Barri Gòtic de Barcelona, pasando por la Catedral, Santa Maria del Mar y las Ramblas. The Bagués Balcony ofrece una extensa carta de cócteles, zumos de fruta naturales y Gin&Tonics cítricos, florales y secos, así como una selección de tapas variadas para picar. Toda la propuesta gastronómica está elaborada con productos frescos del mercado de la Boqueria como las alcachofas braseadas con tomate semi seco, la caballa ahumada o las clásicas croquetas de jamón ibérico.




Sobre Derby Hotels Collection


Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio del país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que conviven el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.

Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.

Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.


Responsabilidad corporativa de Derby Hotels Collection


Derby Hotels Collection promueve diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía hotelera es la principal patrocinadora de la Fundació Arqueològica Clos, que desarrolla actividades y programas para dar a conocer las culturas de la antigüedad y, en especial, del Egipto faraónico. La Fundació Arqueològica Clos, entidad fundada en 1992, desarrolla diversas actividades y programas específicos en torno a una colección de arte faraónico única en España; formada por más de 1.200 piezas originales que se exhiben en el Museo Egipcio de Barcelona.

En el 2015, Derby Hotels Collection inició una acción solidaria con aquellos colectivos más necesitados de la sociedad, con importantes donativos a entidades como el Banc dels Aliments. Precisamente, Derby Hotels duplicó los donativos a esta organización el pasado año. La compañía firmó también en el 2015 un acuerdo de colaboración con la Fundación Aura, para contribuir a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario