Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 27 de junio de 2017

The TOP en el Gallery Hotel vuelve con sabores de todo el mundo



Con el verano a la vuelta de la esquina llega el momento de recuperar las terrazas y disfrutar de la ciudad en un ambiente inmejorable. Situada en el número 249 de la calle Rosselló, la terraza The TOP de Gallery Hotel vuelve esta temporada con energía renovada y aires exóticos.



The Top es una rooftop con piscina, una amplia zona de restaurante, bar y coctelería, que promete frescas y relajadas veladas de tarde y de noche en un ambiente exclusivo, en pleno centro de Barcelona.


Desde el pasado mes de mayo, The Top ha vuelto a levantar la persiana con la presentación de novedosas propuestas en gastronomía y coctelería. Durante el invierno, el equipo de la terraza ha renovado energías y recorrido el mundo en busca de los sabores más identitarios de cada origen, para fusionarlos con productos mediterráneos y crear mezclas exclusivas. El pasado 20 de junio tuvimos una fantástica oportunidad de degustar las recetas más destacadas de esta temporada.


CÓCTELES Y GASTRONOMÍA DEL MUNDO, CON TOQUE MEDITERRÁNEO

Esta es la tercera temporada que The Top nos sorprende con una carta de coctelería de autor innovadora y refrescante, a la altura de los cocktail-maniacs más exigentes.

Entre los cócteles más celebrados de la nueva carta destacan el Brazilian Ginger Mule, una mezcla traída de Brasil compuesta por cachaça, jenjibre fresco, zumo de limón y ginger beer; 


desde California, con raíces tahitianas, se mantiene un año más el Mai Tai Roa, un mix de tres rones con lima, fruta de la pasión, Orgeat y Benedictine; 


o el más popular de todos: el Mediterranean Sea Mojito, una versión del mojito elaborado con Gin Mare y mermelada de higo, al más puro estilo mediterráneo. 


Vale la pena mencionar también al Pulp Connection, una receta en base de vodka y pulpa de piña con limoncello, zumo de limón y sirope de agave que nos acerca el exotismo de los indios guaranís. 

Fot. Magda Machaj
Y como no, el encantador Blue Bird, sin duda el más delicado y exótico de la carta: lleva vodka, sirope de mitrilo, “jungle potion”, zumo de limón y pulpa de piña. 

Fot. Magda Machaj
Unas creaciones únicas con una puesta en escena espectacular que los convierten en una experiencia para todos los sentidos.


Pero en The Top, la mezcla exótica de sabores tiene espacio también en la oferta gastronómica. El chef del Hotel, Pablo Tomás, ha sido el encargado de diseñar una carta sugerente y veraniega para este espacio, que permitirá a nuestro paladar viajar sin movernos del centro de Barcelona.


En la selección de “Picoteo” encontramos delicias de Perú, como el ceviche de corvina macerado y aderezado con mango, maíz y ají amarillo, gajos rojos sobre hielo pilé de manzana, remolacha y vodka o mini ribs de cerdo al estilo pincho moruno.

Fot. Magda Machaj
De Shangai, nos llega un Gao Baos en su versión más mediterránea con atún, pimientos y mahonesa 
Fot. Magda Machaj
y,
 sin salir de Asia, podemos degustar los clásicos calamares a la andaluza convertidos en calamares fritos asiáticos,aderezados con piel de lima, shichimi y mahonesa de yuzu. 


Entre las ensaladas XL, destaca el tabulé, de inspiración libanesa pero con sabor latino gracias a su aderezado de aguacate, cilantro y espuma de coco.


Pero la gastronomía en The Top sigue poniendo el acento en su seleccionada y exquisita oferta de carnes y pescados “Con sabor a grill”. Esta temporada, en la sección de parrilla podremos elegir desde una clásica hamburguesa de ternera hasta un pulpo con ensalada marina y aliño thai
Fot. Magda Machaj
pasando por brochetas de pollo Tikka Massala con hummus y cilatro,


o atún rojo del Mediterráneo con láminas vegetales y tomate picante. ¡Espectacular!


El Brunch Combo Plate, inspirado en una de las tendencias culinarias más de moda de la ciudad de Nueva York, es otra de las novedades y apuestas importantes para la temporada. En The Top lo preparan con una tostada de pan de espelta aderezada con guacamole, tomates cherry, lacón, rúcula y huevo poché. 


De postre, The Top Cheesecake o fruta fresca y, como opción a elegir, rematamos con un zumo Detox o uno de los cócteles especiales de la casa como el Bloody Mary. Simplemente, ¡irresistible!


El Vermut TOP, combinado clásico de esta terraza, se renueva también para adaptarse a todos los estilos de “vermuteros”. Los fans de este momento del día podrán elegir ahora entre vermut casero o Cinzano, Aperol Spritz, Americano, Campari&Tonic o una caña, servidos con olivas aliñadas, chips con salsa Espinaler, mejillones y berberechos. Voilà: el VermutTOP está servido!


CONCIERTOS, BAILE, YOGA O DJ´S: ACTÍVATE EN THE TOP

Como cada año, The Top acoge también una agenda repleta de variadas actividades y eventos para que clientes y barceloneses disfruten a su manera de un espacio tan especial.


Como gran novedad y plato fuerte para esta temporada, un fin de semana al mes llegan los aTOPic Weekend un evento único en el que convergerán actividades de moda, arte, cócteles, música y talleres variados. Una apuesta por la originalidad y la cultura que no pasará desapercibida. 

Un año más, cada viernes vuelven los TOP Live con las propuestas de música en vivo de las mejores promesas del panorama local e internacional, y las ya clásicas TOP DJ Sunset de los domingos por la tarde, para cerrar la semana por todo alto.

Esta temporada repiten los ya indispensables “Swingpresentables” un domingo al mes, con una sesión de baile frenético con música en directo para los amantes del swing.

Los meses de junio, julio y agosto, tendremos sesiones de cine al aire libre y los jueves de junio a agosto The Top está de moda con actividades relacionadas con las tendencias más trendie del verano. También tienen cabida en esta apretada agenda de los healthy events, con clases y talleres de Yoga, Pilates o G.A.P.

Con la colaboración de Magda Machaj

Para más información:
Gallery Hoteles
Ruth Fochs
Marketing y Comunicación
rfochs@galleryhoteles.com

Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)
Pepe Gil-vernet
pgilvernet@cincuentaycinco.com
T 93 206 55 55

No hay comentarios :

Publicar un comentario