Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 26 de junio de 2017

Nuevos cócteles de autor en el Hall0 de la mano de Javier de las Muelas

El pasado 20 de junio, el cocktail bar Hall0 ubicado en el lobby Monument Hotel 5GL en Barcelona, abrió sus puertas para la presentación de la nueva carta de cócteles de Javier de las Muelas.

El autor dirige la barra del 5GL de Paseo de Gracia donde ha querido exponer sus ideas y su originalidad a través de unos exquisitos y maravillosos cócteles que no dejarán indiferente a nadie.

El cocktail bar Hall0 es un espectacular espacio diáfano, lleno de luz y con una decoración exquisita donde poder disfrutar de las propuestas que Javier de las Muelas ofrece. El Hall0 destaca por su elegancia y también por su espectacular servicio.

Fotografía de Rocío León


Las instalaciones del Cocktail bar Hall0 no dejan indiferente a nadie. Des de la entrada ya se pueden presenciar las alturas de los techos, los ventanales por los cuales entra la luz de las calles y sobre todo, la clásica y elegante decoración.

En este fantástico lugar se presentan los cócteles con y sin alcohol, destacados y exclusivos tanto por su peculiar y poca convencional presentación, como por sus innovadores sabores creados a través de exóticos ingredientes.


Fotografía de Rocío León


Una caja de cristal en forma de perfume, una caracola gigante de color marfil, una bola de vidrio…son algunas de las maravillosas presentaciones que pudimos presenciar en la preparación de los diferentes cócteles. Estas propuestas fueron expuestas en la larga barra del local, presentadas en diferentes copas y recipientes de diseño.

La exquisita presentación de cócteles de Javier de las Muelas fue acompañada por unas degustaciones gastronómicas de la mano de Martín Berasategui

Fotografía de Rocío León

Para disfrutar y degustar las propuestas gastronómicas tuvimos el placer de sentarnos en los lujosos sofás que llenan el cocktail bar Hall0, situados alrededor de pequeñas mesas de cristal que completan la fantástica decoración.

Sin duda, el Hall0 se ha convertido en unos de los escenarios idóneos para poder disfrutar de una buena gastronomía y del mágico mundo del cocktail, no te lo pierdas.



Rocío León.

No hay comentarios :

Publicar un comentario