Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 9 de junio de 2017

Las Campanas Rosado 2016, Baco de Oro





Las Campanas Rosado 2016, 100% Garnacha, ha sido galardonado con un Baco de Oro en la XXXI Edición de los Premios Baco, organizados por la Unión Española de Catadores (UEC). Este galardón se suma al obtenido recientemente como “Mejor Rosado” de Navarra en el XXVI Concurso de Calidad de Vinos de Navarra organizado por la Cofradía del Vino de Navarra.
De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado, que puede presumir de ser el primer rosado de Navarra, se presenta fresco en nariz, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente.De color rosa brillante con reflejos violáceos, en nariz se presenta fresco, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo
floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad,
equilibrado y persistente
De color rosa brillante con reflejos violáceos, en nariz se
presenta fresco, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo
floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad,
equilibrado y persistente

“Para Vinícola Navarra significa mucho este reconocimiento porque refrenda la calidad de Las Campanas y vemos recompensado todo el esfuerzo y mimo con el que trabajamos cada añada”, comenta Mª Jesús Goñi Directora de Enología de Vinícola Navarra.
Vinícola Navarra, fundada en 1864, es la bodega más antigua de la Denominación de Origen Navarra. Fue pionera en los vinos con denominación y en la elaboración de los rosados que tanta fama han logrado para Navarra. De hecho, Las Campanas es una marca consolidada dentro de los vinos de la D.O. Navarra, que puede presumir de haber cautivado, entre otros, al escritor estadounidense Ernest Hemingway.

 Uno de los pilares que sustenta el prestigio de los Premios Baco es el panel de jueces que convoca anualmente la Unión Española de Catadores para la evaluación en cata a ciegas de los vinos participantes. Medio centenar de profesionales del mundo del vino, sumilleres, enólogos, críticos especializados, etc., todos ellos de reconocida experiencia.

Será el próximo 29 de junio cuando se podrán descubrir y degustar los vinos premiados en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España que tendrá lugar en Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Marian Carreira
Responsable de Comunicación
Tlf. 943 44 57 00
marian.carreira@pernod-ricard.com
                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario