Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 24 de abril de 2017

PATIO, UN SECRET PLACE AL AIRE LIBRE EN PLENO CENTRO DE BARCELONA

PATIO, UN SECRET PLACE AL AIRE LIBRE EN PLENO CENTRO DE BARCELONA, UBICADO EN EL HOTEL ALEXANDRA, DONDE DEGUSTAR LA NOVEDOSA PROPUESTA DEL RESTAURANTE SOLOMILLO Y MUCHO MÁS.

Para los amantes de la buena carne, PATIO ofrece un reducto de tranquilidad, vegetación y encanto en pleno distrito del Ensanche barcelonés, con la original propuesta de carne al peso de Solomillo.

PATIO, terraza Hotel Alexandra y Restaurante Solomillo, Barcelona

Ubicado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la Ciudad Condal, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, PATIO es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año. 

El cuidado paisajismo de exuberante vegetación, obra de José Farriols, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas. 

Abierto durante todo el año, PATIO, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h




ACERCA DE SOLOMILLO

SOLOMILLO ofrece una propuesta pionera en Barcelona basada en una innovadora interpretación de la tradicional brasserie: la carne al peso.

Un lugar ideal donde los amantes de la carne pueden disfrutar del solomillo, la parte más noble de la carne que, además, se ajusta a los gustos personales de cada comensal en punto de cocción, peso y acompañamientos. Distintas razas de carne según temporada como Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir como Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas y un amplio surtido de guarniciones se ponen a disposición del comensal, quien ideará su plato a medida, incluido el peso de la carne. 




ACERCA DE LA CHARCUTERIA

Una carta más informal recuperada de las charcuterías tradicionales donde conviven el embutido ibérico, el embutido local y una amplia oferta de quesos con más de 25 referencias procedentes de los productores más reconocidos de nuestra geografía.




Patio
Hotel Alexandra
Calle Mallorca, 251 - 08008-Barcelona
www.restaurantesolomillo.com
reservas@restaurantesolomillo.com 



PARA MÁS INFORMACIÓN

Comunikare – Isa Rendé – isa.rende@comunikare.es / 675.741.897 – María Galán – maria.galan@comunikare.es / 636.121.711 www.comunikare.es






No hay comentarios :

Publicar un comentario