Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 9 de marzo de 2017

Lola Market lanza Lola Fresh, el fresco directo del campo a tu casa


Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos presenta “Lola Fresh”, la primera línea de productos frescos directos del campo a casa, gracias a un acuerdo con Organizados, referente a nivel nacional en distribución de frescos online.

De esta manera, la plataforma líder en alimentación online permite complementar la compra semanal con alimentos frescos de calidad, acercando la huerta, la ganadería y, próximamente, la lonja a tan solo un clic. 


Lola Fresh

¿Qué es “Lola Fresh”?  
“Del campo a tu casa”. Éste es el principal lema de la nueva línea de productos de Lola Market, que ofrecerá el fresco directo del campo al hogar a un precio de supermercado, apostando por la desintermediación en el proceso de compra.

¿Quieres disfrutar de la mejor carne de la sierra madrileña en menos de 3 horas? A partir de ahora, los usuarios de
Lola Market podrán disfrutar de sabrosas carnes, las mejores frutas de temporada y verduras recién recogidas, traídas directamente del campo al hogar.

Además, la plataforma ofrece gastos de envío gratuitos y una entrega al cliente en solo 2,5 horas.

Sobre Lola Market

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio. 



Productos
El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

Sobre Organizados

Organizados es una tienda online que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, marisco, etc.) obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que ofrece una comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando cualquier tipo de intermediario y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

Para más información:
Actitud de Comunicación

María Contenente maria.contenente@actitud.es

Marta Gallego marta.gallego@actitud.es

Tel.: 91 302 28 60

No hay comentarios :

Publicar un comentario