Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 8 de febrero de 2017

Dolce Sitges celebra Carnaval, la fiesta más divertida y emblemática de la ciudad

Hotel
Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, propone celebrar una de las fechas más divertidas y desenfadadas del calendario, el Carnaval, con una estancia evocadora y relajante para disfrutar de una de las más tradicionales fiestas: el Carnaval de Sitges.
El Carnaval de Sitges es una de las citas ineludibles para los amantes de los disfraces y de la diversión, así como el evento más festivo y característico de la villa marinera. Por ello, Dolce Sitges se posiciona, un año más, como el alojamiento perfecto donde disfrutar del mejor Sitges y el lugar clave donde descansar tras las desenfrenadas noches de alegría por las mágicas calles de la capital mediterránea del Carnaval que este año se celebra desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo de 2017.


El Carnaval de Sitges, de fama internacional, cuenta con tradiciones de más de 100 años de antigüedad: el simpático Arribo de su Majestad Carnestoltes, con el que se da el pistoletazo de inicio de la diversión.  Los bailes y las xatonades (ágapes para degustar el Xató, plato típico de estas fechas) son otros elementos característicos del carnaval, así como dos de los acontecimientos con más participación de la semana: la “Rua de la Disbauxa” (el desfile del desmadre) y la “Rua de l’Extermini” (el desfile del exterminio) que cuentan con más de 2.000 participantes disfrazados en más de 50 carrozas que desfilan por la ciudad.

Entre los eventos carnavalescos que más sonrisas despiertan entre los asistentes, destaca asimismo la Carrera de Camas, donde los participantes solo necesitan una cama con ruedas, sábanas, almohadas y un mínimo de cinco personas disfrazadas, así como mucha imaginación y rapidez para alzarse con el premio de la competición.

Los más pequeños también tienen su espacio en el calendario carnavalesco con sus rúas infantiles que recorren las calles principales de la ciudad. Y como es tradición, las festividades terminan, con el simpar Entierro de la Sardina, que culmina con un desfile y una parodia de un cortejo fúnebre con su Majestad Carnestoltes como protagonista.



Hotel
 Para disfrutar al máximo de todos los momentos del carnaval sitgetano y gozar de una escapada completa, Dolce Sitges propone un paquete especial que incluye el acceso ilimitado a Dolce Vital Spa para que los Huéspedes puedan descansar y liberar tensiones tras tantas jornadas de diversión y baile por las calles de Sitges.

Además, un espectacular, variado y abundante desayuno bufet servido en el Restaurant Verema despertará a los Huéspedes, quienes podrán degustar las delicias gastronómicas desde una magnífica terraza con visitas al mar y acariciada por la brisa marina.

Diversión, gastronomía y relax se funden en una propuesta única para conmemorar, un año más, la fiesta más alegre de la temporada en Dolce Sitges.

Descripción: El pack Bed & Breakfast especial de Carnaval de Dolce Sitges incluye:
 

Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los jardines y las piscinas           
Estupendo desayuno bufet
Acceso ilimitado a las instalaciones de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa              Conexión gratuita a internet por Wi-Fi
Aparcamiento cortesía del hotel

Desde 174,00 € por habitación doble y por noche, I.V.A. incluido

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta2016 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Sobre Dolce Hotels and Resorts. Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.000 hoteles y, aproximadamente, 683.000 habitaciones en 73 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com
Para más información, visite: http://www.dolce.com

CONTACTO:
Laia Jardí / Eguz Añón
Arenalia Comunicación
ljardi@arenalia.com / eanon@arenalia.com
+ 34 93 660 201 020
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario