Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 25 de noviembre de 2016

artMuria idea un dispensador de miel destinado al sector de la Hostelería de lujo

Dispensador diseñado por artMuria
La marca de miel de lujo artMuria ha ideado un dispensador de miel, destinado a Hoteles y Restaurantes de cinco estrellas, para que ésta vaya directamente de la colmena a la mesa.

Se trata de una estructura de hierro forjado, que sostiene un panel de una de las variedades artMuria, y que debajo dispone de una bandeja de acero inoxidable, colocada en suave pendiente, para que la miel gotee y caiga directamente en un recipiente. Las arnas van selladas con cera de abeja y para su uso solo es necesario retirarla.

El prototipo, habitual en el sector de la Hostelería de lujo a nivel europeo, se ofrece en desayunos buffet y se coloca en la mesa de los comensales para que éstos disfruten de una miel sabrosa y original, sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado.

Para que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino, artMuria comercializa unas cajas que facilitan todo el proceso logístico.

artMuria es una creación de la familia Muria, apicultores desde 1810: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y paladares más exigentes, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Las mieles de artMuria, que recientemente ha ampliado su gama de sabores, se distribuyen a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. 

En el continente asiático están presentes en Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí y Hong Kong. También se espera que pronto estén disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación en el mundo de la apicultura y la gastronomía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario