Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 15 de septiembre de 2016

Les Grands Buffets, galardonado con el certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor

Les Grands Buffets TripAdvisor
Decoración y gastronomía tradicional que transporta a la época de la burguesía.
Louis Privat, director y fundador de Les Grands Buffets ha anunciado que el restaurante ha estado reconocido por el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio se otorga desde hace seis años al 10% de los establecimientos turísticos mejor clasificados del mundo entero según los comentarios de los viajeros. 

Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se incluyen alojamientos, atracciones y restaurantes que se encuentran en todo el mundo y continuamente proporcionan una experiencia óptima al cliente.

Les Grands Buffets cuenta actualmente con más 4.200 opiniones de viajeros de todo el mundo, de las cuales más de 2.800 lo puntúan como excelente y más de 1.000 como muy bueno. El restaurante se ha dado a conocer a lo largo de los últimos años en el mercado español, sobre todo tras ser el escenario de uno de los exteriores del programa Masterchef de RTVE, que se emitió el pasado mes de mayo.

“Este reconocimiento refuerza una vez más nuestra manera de trabajar muy orientada a ofrecer una experiencia única de conocer el arte de la mesa francesa, disfrutando de una amplia variedad de platos tradicionales y una selección de los mejores vinos de la región a un precio al alcance del gran público. Si a todo esto le acompañas la decoración, el trato de nuestro personal y las mejoras que cada día aportamos con más productos de calidad, mejora y ampliación de los buffets, como el de quesos, que actualmente cuenta con más de 50 variedades diferentes, el resultado final y la experiencia de los visitantes se ve recompensada con buenas recomendaciones, por eso también queremos agradecer a cada uno de los clientes que se tomaron la molestia de dejar su opinión” declara el Louis Privat, director y fundador de Les Grands Buffets.

El restaurante, ubicado en la ciudad francesa de Narbonne, a sólo dos horas de Barcelona en tren, se caracteriza por la tradición de la mesa francesa, su servicio y su fórmula única en Francia que engloba todos los tesoros del patrimonio gastronómico del país en un concepto de buffet a un precio cerrado. 

Les Grands Buffets se fundó en 1989 y ofrece al gran público el arte de la mesa francesa, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, proponiendo una increíble colección de antigua plata que ilustra este arte de las grandes casas tradicionales. 

Los clientes viven una experiencia única en un espacio cuidado hasta el último detalle que transporta a la época de la burguesía con platos tradicionales de alta calidad en los diferentes buffets y especialidades preparadas al momento y al gusto del comensal. 

Entre sus especialidades encontramos 6 variedades de foie gras, bogavante a l’americana, costillas, riñones, magret de pato, steak tartar, cassoulet tradicional... Una de sus características principales es su buffet de quesos, considerado uno de los más grandes de Europa; su política de vinos, ya que se pueden pedir las más de 70 referencias en copa o botella al precio del distribuidor; las obras de arte que decoran los salones y las cocinas; su jardín de flores; y el ver como se han recuperado las profesiones tradicionales clásicas de la cocina, representadas todas en el restaurante.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, cantidad y fecha de la notificación enviada por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para recibir este certificado de excelencia, las puntuaciones medias dadas por los viajeros en un establecimiento de TripAdvisor deben tener al menos 4 de cada 5, y la referencia debe estar incluida en TripAdvisor al menos durante 12 meses.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Clàudia Fresquet
T+ 34 93 409 83 93 – 653 507 040
tryptic@tryptic.net



No hay comentarios :

Publicar un comentario