Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 20 de junio de 2016

DEDON presente en la nueva terraza del Hotel Burj Al Arab de Dubai


DEDON se enorgullece de haber participado en la nueva terraza del hotel Burj Al Arab en Dubái. Este extraordinario hito arquitectónico, que ha sido completado recientemente y que establece un nuevo estándar en las experiencias exteriores de lujo, constitutye un espacio único con restaurante, piscina, playa y bar que se extiende hasta el mar desde los pies del hotel de fama mundial Jumeirah Burj Al Arab.

Con un estilizado toldo tropical que inunda toda la estructura, la terraza de 10 000 m² incluye una piscina de agua dulce de 612 m² y una piscina infinita de agua salada que se funde con el horizonte. Más de 700 muebles DEDON, entre los que se incluyen 24 piezas SWINGREST y 178 tumbonas RAYN, garantizan la experiencia del lujo de ir descalzo a un nivel hasta ahora inusitado.

Admares, especialista finlandés en propiedad inmobiliaria y construcción, ha diseñado esta terraza, la mayor iniciativa hasta la fecha de este tipo, en colaboración con otras dos empresas líderes finlandesas, interior design studio Kudos y architecture practice Sigge. DEDON ha suministrado una amplia gama de muebles de la mejor calidad, personalizados según las especificaciones precisas de color del proyecto.

«Desde el concepto hasta la ejecución, la terraza del Burj Al Arab representa el máximo grado de calidad», comenta el Dr. Sven Gross, director ejecutivo de DEDON. 

«Como este es el enfoque que siempre hemos adoptado con nuestros muebles, para nosotros ha sido todo un placer poder participar en un proyecto tan ambicioso, aportando nuestra experiencia única en la fabricación y personalización para contribuir a ofrecerles a los clientes una experiencia inolvidable».

La terraza del Burj Al Arab, con su estructura subyacente de 3000 toneladas de acero, fue construida en Finlandia en tan solo 11 meses. Transportada por partes a Dubái, se necesitaron doce semanas para montar y equipar la terraza. La instalación ha hecho uso de las más modernas técnicas de construcción marítima y costera para reducir el impacto medioambiental, con el objetivo de dejar la mínima huella, además de crear un arrecife artificial debajo que servirá para acoger vida marina.

SOBRE DEDON GmbH

Fabricante exclusivo de muebles de exterior y uno de los principales proveedores en esta industria. Fundada en 1990 por Bobby Dekeyser, en el espacio de pocos años la marca DEDON revolucionó el mercado de los muebles para exteriores con innovadores diseños. 

Con más de 1000 empleados, DEDON está representada en más de 80 países y cuenta con tiendas en todo el mundo. Los muebles DEDON se crean en colaboración con diseñadores internacionales, que se basan en los estándares alemanes de calidad, y están fabricados a mano de manera tradicional por artesanos formados en la isla de Cebú en Filipinas. De esta manera, cada mueble encarna la combinación de tecnología moderna y artesanía centenaria.

PARA MÁS INFORMACIÓN

prensa
GABLONS BARCELONA
Mirentxu Atauri · mirentxu.atauri@gablons.com
Vicente Suárez · vicente.suarez@gablons.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario