Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 19 de mayo de 2016

Especial terrazas de verano: vuelven las noches temáticas a Dolce Sitges

terraza dolce sitges hotel
El lugar apropiado para disfrutar de las noches de verano.
Del 3 de junio al 24 de septiembre, Dolce Sitges ofrecerá la oportunidad de degustar un auténtico banquete de productos de altísima calidad al amparo de la luz de las velas y las estrellas, tanto a los Huéspedes del hotel como a todo el público que quiera disfrutar de una agradable velada veraniega. 

Además, 24 y 25 de junio y de 1 de julio a 20 de agosto, las noches temáticas estarán acompañadas de música en vivo inspirada en las melodías tradicionales de cada lugar homenajeado.

PROPUESTA PARA EL VERANO

dolce sitges cenas bufet barbacoas
Cenas bufet con barbacoas inspiradas en las costumbres de varios países.
El Equipo de Dolce Sitges propone sugerentes cenas bufet con barbacoas gastronómicas elaboradas a partir de sabrosas materias primas e inspiradas en las costumbres culinarias de varios países y regiones del mundo. 

Desde las mejores parrillas argentinas hasta las refrescantes comidas mediterráneas o los tradicionales sabores tejanos, los amantes de la gastronomía variada disfrutarán en el Restaurant Verema de una noche perfecta.

Lunes – Noche temática argentina con bufet y barbacoa: Un llamativo bufet de entrantes compuesto por embutidos de primera calidad, ahumados y empanadas argentinas recibirán a los comensales que podrán disfrutar, además, de una amplísima variedad de pescados y, cómo no, carnes a la parrilla para acompañar con sorprendentes salsas y vinagretas gourmet.

De postre, auténticos alfajores argentinos, tortas de durazno o milhojas de dulce de leche pondrán el broche de oro gastronómico a una velada amenizada por los tangos porteños más tradicionales.

Martes – Noche temática mediterránea con bufet: Ingredientes frescos y saludables componen un amplio bufet de entrantes a base de patés, hummus libanés, baba ganoush o tabouleh marroquí, además de una paleta exclusiva de deliciosos quesos.

Apetitosos guisados y platos principales como cordero, moussaka, pularda o dolmades griego completan una noche compuesta por sabores refrescantes y divertida música árabe, griega y turca.

Miércoles y domingos – Noche temática de tapas con barbacoa: Una gran variedad de pinchos y montaditos fríos como lacón con espárrago, lomo ibérico, centollo con pimiento del Piquillo y los bonitos acordes de una guitarra española componen las noches de los miércoles y domingos. 

A los fabulosos entrantes les siguen típicas tapas calientes como mejillones a la marinera, pulpo a feira o pimientos de Padrón, además de múltiples opciones a la parrilla como la brocheta de rape, calamares, sardinas o chistorra de Navarra.

Jueves – Noche temática catalana con bufet y barbacoa: Música y cocina tradicional catalana marcan la tendencia en las barbacoas de los jueves con un surtido de embutidos y quesos de la zona, además de cremas y sopas típicas catalanas. 

A la parrilla, todo tipo de butifarras y pescados del Mediterráneo que, acompañados del tradicional trinxat y la deliciosa sanfaina, harán las delicias de los comensales.

Viernes – Noche temática italiana con bufet: Una llamativa selección de antipasti, vitello tonnato, ensaladas y salsas típicas italianas recibirán a los comensales. 

Además, podrán degustar un cuidado bufet de todo tipo de pasta, arroz con setas y tagliata de ternera mientras disfrutan de conocidas canciones italianas como Volare u O Sole mio. 

El toque dulce llegará de manos de la tradicional pannacotta de toffee, el delicioso tiramisù o el sorprendente cannolo de Ricota siciliano.

Sábado – Noche temática tejana con bufet y barbacoa: Es la noche perfecta para los amantes de los sabores típicos anglosajones y la música jazz. 

Ensaladas de toda índole, deliciosas guarniciones como beicon asado, arroz Pilaf o chile con carne compondrán una noche que tendrá como protagonistas a brochetas, costillas, filetes y mazorcas de maíz, además del sonido del saxofón y el piano.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Barbacoas temáticas en Dolce Sitges, del 3 de junio al 24 de septiembre:
– Noches temáticas Argentina, Mediterránea, Tapas, Catalana e Italiana: 39,00 € por comensal.
- Noche temática Tejana: 45,00 € por comensal.
- 50 % de descuento para niños de entre 2 y 12 años todos los días.
- Bebida temática de bienvenida e I. V. A. incluidos en los precios.
http://www.dolce.com

Laia Jardí / Eguz Añón
Arenalia Comunicación
ljardi@arenalia.com / eanon@arenalia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario