Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 19 de abril de 2016

Pierre & Vacances ofrece nuevas escapadas a Isla Mauricio


Uno de los comlejos en la república de Isla Mauricio

Pierre & Vacances llega a Isla Mauricio con 13 nuevos y lujosos complejos asociados a los pies del Océano Índico. Considerada la joya del Índico, esta isla ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en la naturaleza, además de disfrutar de sus cálidas aguas, ideales para los amantes del buceo.

De los 13 nuevos complejos asociados, 4 se conforman bajo la marca Pierre & Vacances y los otros 9 son de la gama Pierre & Vacances Premium. Sus modernos apartamentos, con cocina, habitaciones de ensueño y fantásticas vistas incluyen una serie de servicios incluidos y a la carta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, adaptadas a cada Huésped, ya venga en familia con niños, en grupo de amigos o en pareja.

En Grand Baie, en el norte de la isla, se encuentran 5 de las residencias entre las que destacan Pierre & Vacances Be Cosy, situada en Trou aux Biches, una de las playas más reputadas de Mauricio. Con piscina exterior, restaurantes y zona ajardinada donde es posible disfrutar de un estudio para dos personas con balcón desde 365€ la semana.

En esta misma zona, se halla Pierre & Vacances Premium. Les Villes Athéna & Oasis con increíbles y espaciosas villas con piscina y jardín privado, servicio de desayuno en la puerta, acceso a spa y restaurantes y hasta opción para contar con un chef o un entrenador personal en la villa.

Para los que viajan con niños, el lugar ideal es Pierre & Vacances Premium Anahita ubicado en la costa este de la isla, entre un campo de golf y los dominios de aguas turquesa de la privilegiada Île aux Cerfs. Este complejo dispone de un club para niños de 8 a 13 años y servicio de restauración las 24h. Pasar una semana en este exclusivo resort cuesta desde 6.072€ en un apartamento para 4 personas.


Para más información:
www.pierrevacances.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario