Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 21 de abril de 2016

Nespresso homenajea la gastronomía catalana con ‘Equipo Gastronómico’

Meritxell Fernández   |  BARCELONA

En el marco de la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell - 64º Trofeo Conde de Godó, Nespresso Atelier aterriza en Barcelona de la mano de tres grandes chefs: Pepe Solla, Fernando Canales y Paco Pérez. Ganadores de la estrella Michelín, creadores de un menú de edición limitada que rinde tributo a la gastronomía catalana y componentes de este Equipo Gastronómico.
La modelo, escritora y presentadora Martina Klein fue quien ejerció ayer de madrina del evento en el que se presentó este particular homenaje de Nespresso, que se ha celebrado en lo que han bautizado como un ‘restaurante efímero’, ya que solo estará abierto durante este fin de semana.



El chef Paco Pérez, responsable del restaurante Miramar galardonado con 2 estrellas Michelin, ha ejercido de anfitrión principal y ha repasado las claves de la gastronomía característica de su tierra de adopción, además de explicar cómo se trabaja la innovación desde detrás de los fogones. Por su parte, el pontevedrés Pepe Solla (Casa Solla, 1 estrella Michelin) y el bilbaíno Fernando Canales (Etxanobe, 1 estrella  Michelin) han sido los encargados de trasladar al plato las claves de la gastronomía catalana. Los tres expertos culinarios no sólo han plasmado en cada plato su esencia, sinó que además han elaborado un menú donde el café es un elemento permanente, esencial y distintivo.











Por su parte Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso España, ha compartido con los asistentes a la inauguración del Atelier Nespresso la fuerte apuesta de la marca por la cultura gastronómica y por la ciudad de Barcelona: “Barcelona es una ciudad muy importante para Nespresso, y nos gusta cuidar a nuestros clientes y Socios del Club diseñando experiencias gastronómicas de primer nivel para ellos, como el Nespresso Atelier. Y reafirmamos nuestra pasión por el mundo de la alta gastronomía de la mando de chefs tan excepcionales como Paco Pérez, Pepe Solla y Fernando Canales”, afirmó ayer en el acto de presentación.






Esta segunda edición de Nespresso Atelier, en qué la marca ha querido reafirmar su pasión por la más selecta gastronomía, tendrà lugar hasta el domingo 22 de abril. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario