Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 7 de abril de 2016

Granada, ciudad de amor y paisajes, desde el hotel Alhambra Palace

AlhambraPalace Granada CiudadDelAmor
Un atardecer en el Alhambra Palace, Granada

La primavera deja ver la magia y encanto de la ciudad nazarí, cuyo Hotel más emblemático se otea en el horizonte: el Alhambra Palace.

Las parejas de enamorados que decidan viajar a Granada en primavera, descubrirán una ciudad llena de historia y contrastes que les atrapará. Sus temperaturas agradables permiten conocer sus espacios más emblemáticos, a la vez de degustar su fantástica y diversa gastronomía. El Hotel Alhambra Palace, que se alza majestuoso en la Colina de Peña Partida, se ofrece como el mejor escenario para relajarse y descansar tras la jornada de turismo, así como para comenzar y terminar el día con las mejores vistas, las de su terraza mirador.

Granada, una de las ciudades más bellas del mundo, muestra una de las mejores primaveras, sobre todo para los enamorados, gracias a sus temperaturas suaves y cálidas. Todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de cultura, paseos, gastronomía y fiestas, pueden hacerlo desde un magnífico alojamiento: el Hotel Alhambra Palace.

Esta cosmopolita, plural y animada capital ofrece un turismo histórico y artístico muy rico. Puede visitarse la Catedral, en la que destaca la Capilla Real donde descansan los Reyes Católicos; la Gran Vía de Colón, arteria señorial y comercial; la tradicional Calle de los Reyes Católicos, espacio perfecto para compras; y escenarios tan reconocidos como el Paseo de los Tristes, con su característico romanticismo y su imponente vista de la Alhambra. Otro punto de referencia es la sinuosa Carrera del Darro, paralela a las aguas del río que lleva el mismo nombre y considerada una de las más bonitas del mundo.

CIUDAD DE HISTORIA Y ENCANTO

Famosas son sus estrechas calles en cuesta que conducen a miradores y plazas como las del barrio empedrado y de casas blancas del Albayzín o del Sacromonte, donde se puede conocer la historia del flamenco y sus cuevas. Para los más pequeños, Granada cuenta con El Parque de las Ciencias, un museo interactivo de 70.000 m2 en el que pequeños y mayores tomarán contacto con las nuevas tecnologías, el legado científico y tecnológico de Al-Ándalus o el cuerpo humano. Y las parejas de enamorados pueden pasear por la Plaza de Isabel la Católica, en el casco histórico, con una escultura de Isabel y Cristóbal Colón en homenaje a la aceptación por parte de la reina del viaje planteado por el navegante.

Una ciudad que vio nacer y morir al dramaturgo y literato Federico García Lorca y cuyo símbolo es, sin duda alguna, La Alhambra, monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994 y el más visitado de España. Esta distinción alcanza al Hotel Alhambra Palace, que se encuentra ubicado en este espacio, creado a su imagen y semejanza.

No hay nada mejor que poder empezar la mañana desayunando en este histórico establecimiento, degustando su gastronomía, y disfrutar después de una de las mejores vistas de la ciudad: la Vega de Granada, la ciudad y Sierra Nevada. El Mirador de San Nicolás también es un espacio ideal para fotógrafos y deseosos de conocer la ciudad desde las alturas. 

Granada, La Alhambra
Granada, ciudad de encantos

EL HOTEL

Hotel Alhambra Palace, que tiene más de 106 años, convirtiéndose en el segundo en activo más antiguo de España, cuenta con una valoración de 9,4 sobre 10 en el portal de reservas hoteleras Expedia y está situado entre los mejores hoteles de la ciudad nazarí según la web Tripadvisor.


MÁS INFORMACIÓN

GRUPO RV EDIPRESS
Ejecutiva de Cuenta: Jennifer Arenas 
Jennifer.arenas@rvedipress.com
www.rvedipress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario