Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 28 de marzo de 2016

Domingos de spa & Brunch en Puente Romano Beach Resort & SPA

El Sea Grill en Puente Romano Beach Resort & Spa
Puente Romano Beach Resort & Spa ha creado un paquete para sacar el máximo partido a los domingos diseñando el plan perfecto: ¡Spa y Brunch!

Se podrá disfrutar de un masaje relajante de 25 minutos de duración, en el Six Senses Spa, donde le ayudarán a desconectar para liberar todo el estrés acumulado durante la semana.

A continuación se podrá hacer de uso de la zona de aguas, hamman, sauna e hidroterapia para completar la experiencia, antes de pasar al restaurante que se encuentra a pie del Mar Mediterráneo.

El Sea Grill ofrece un buffet abierto de 13:00 a 16:30 hrs que incluye una cocina compuesta por los ingredientes más frescos, buffet de ensaladas, marisco y platos de pescado y carne frescos preparados en el horno Tandoor y en la parrilla de carbón de leña.

Para terminar la jornada en la piscina del Beach Club se podrá disfrutar de la zona de hamacas y la piscina exterior climatizada.

Esta oferta está disponible los domingos hasta el 24 de abril de 2016.

SOBRE PUENTE ROMANO BEACH & RESORT SPA

Puente Romano Beach Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, se encuentra a pie de playa, en la Milla de Oro de la Costa del Sol. Entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.

Las 259 espaciosas habitaciones de este resort de estilo Andaluz, se extienden entre 27 villas de 3 pisos con jardines subtropicales y una cascada que llega hasta el Mar Mediterráneo. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados.

El resort cuenta con 9 restaurantes con diferentes concinas de todo el mundo, incluyendo un 2 estrellas Michelin y uno sin gluten, además de un espacio para relajarse con las terapias y tratamientos de Six Senses Spa y las extraordinarias instalaciones deportivas del Tennis Club y los clubes de golf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario