Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 11 de marzo de 2016

Caldea-innú: los mejores planes para disfrutar de la Semana Santa en Andorra



Caldea, en Andorra 
¿Sin planes para estos días? Caldea-Innú, centro termal de referencia en Europa, propone un plan completo para disfrutar de las próximas vacaciones de Semana Santa en Andorra: la última gran cita con la nieve de la temporada. 

El centro termolúdico Caldea aldea estrena un espectáculo de danza y natación sincronizada y Inúu, el centro wellness adults-only, ofrece sesiones guiadas de relajación colectiva.

A PRIMERA HORA, ¡EMPEZAR EL DÍA EN LA NIEVE!

Las estaciones de esquí alargarán la temporada hasta mediados del mes de abril y en Semana Santa será la última gran oportunidad para disfrutar de la nieve. Andorra y sus montañas son un destino ideal para esquiadores y también para los que no practican deportes de nieve, ya que en el país de los Pirineos pueden realizarse actividades de aventura como los tradicionales paseos con trineo tirado por perros.

POR LA TARDE: APRÈS-SKI EN FAMILIA

Para aquellos que buscan una opción lúdica y divertida para cerrar el día de esquí,Caldea  estrena un espectáculo exclusivo, Kalma, una obra que representa la batalla para vencer al estrés y que combina danza, natación sincronizada y juegos de luz y de agua. El espectáculo, que se realiza en la laguna central de Caldea, a las 21:40h, se podrá ver desde el día 19 hasta el día 28 de marzo. Kalma consigue sorprender y hacer disfrutar tanto a los mayores como a los más pequeños.



Por la noche: Desconectar del mundo en pareja
Para todos los que prefieran relajarse, Inúu, el nuevo centro wellness situado en el mismo edificio que Caldea, es la alternativa. Este centro adults-only cuenta con dos lagunas interiores, una laguna exterior y una sala de contrastes. Además, dispone de un gimnasio de 1.200m2 y de un pequeño spa privado para desconectar del mundo en pareja. Talleres de boles tibetanos, de relajación colectiva de acceso gratuito.




Sobre Caldea-innú, el dominio termal más grande del sur de Europa

Caldea, el centro termolúdico inaugurado en 1994, ha sido diseñado para el entretenimiento en aguas termales y se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols, dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. Caldea dispone de aproximadamente 6.000m² de espacios aqua-lúdicos, divididos en tres zonas principales: espacio de baños, espacio de contrastes y espacio orígenes. Inúu, situado en el mismo edificio, es un nuevo centro wellness concebido para la desconnexión y el bienestar integral. CALDEA-INÚU recibe anualmente cerca de 350.000 vistantes y es el dominio termal más grande de Europa, con más de 42.745m² de superficie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario