Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 1 de diciembre de 2015

Codorniu presenta campaña de comunicación junto al ilustrador Conrad Roset

Asistentes en la presentacion de la campaña MAITE CIRERA
Maite Cirera Sangrà, Barcelona @maitepoe

Bajo un claim de unidad: “Somos Codorniu” y ante la presencia de tres miembros implicados, incluido el ilustrador, se ha presentado la nueva campaña de 2015 de comunicación internacional de Codorniu. El spot se estrenó el 3 de diciembre en prime time en las televisiones y medios digitales. En esta ocasión cuenta con el ilustrador Conrad Roset y está producido por la agencia creativa SCPF. 

La huella de Roset es palpable en ese sentido de sensibilidad actual en un excelente trabajo manual de base y las tecnologías audiovisuales más sofisticadas, unido a una cercanía al concepto de delicadeza, femineidad y esa sensación de lágrimas de placer en el papel. Podríamos decir que su técnica en acuarela acoge en esta campaña más capacidad de amor y sensación de felicidad entre burbujas.


El ilustrador Conrad Roset en el evento MAITE CIRERA
Todo ello hace que sea el candidato ideal para representar los valores de la marca Codorniu y su ya famosa “Anna de Codorniu” (¿Quién no la recuerda?). En este 2015, la que es la marca líder del sector cava en nuestro país, presenta un minuto y medio de spot en que el mundo de Roset hace honor al concepto de celebración, al estar “juntos”, tan idóneo en las Navidades que ya se aproximan.

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa SCPF, con presencia en el acto. Los espectadores podrán disfrutar en sus pantallas de televisión del spot a partir del próximo día 3 de diciembre en “prime time”, con previsión de 420 millones de impactos y un importante despliegue en medios digitales para acercar al público más joven.

Los asistentes al acto han podido visualizar el spot, además de un making off en tres idiomas por el carácter internacional de la campaña. En él, la ilustración cobra vida con un valor artesanal, en palabras de Roset en su intervención: “Personas a partir de manchas”, ese inicio de algo y la probabilidad de algo más sólido que domina el joven ilustrador. 


Javier Pages, CEO de Codorniu- Raventos MAITE CIRERA
De las palabras de Javier Pagés, CEO del grupo Codorniu Raventós destacamos la idea de que “hacer cava es un arte” sin olvidarnos del toque artístico marcadamente modernista, al estilo de los primeros carteles publicitarios de 1898. Hablando de celebrar, coincide el evento con que la obra original de un emblema, Ramon Casas, sale por primera vez de la galería familiar y se expone al público.

Los ponentes junto a la obra de Ramon Casas MAITE CIRERA
Si como se ha oído, la publicidad debe ser un diálogo entre marca y gente, en esta campaña Codorniu apuesta por el arte cartelista y la sensibilidad de la mano de Roset, junto a la idea de celebrar más allá de lo convencional. Salud y burbujas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario