Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Por qué son magníficas las aguas del Balneario El Raposo?



Aguas bicarbonatadas, magnésicas y cálcicas, entre otras, son algunas de las utilizadas para mitigar afecciones digestivas de nuestro organismo

Balneario El Raposo posee una de las aguas más beneficiosas para la salud. Cualquiera que padezca de problemas intestinales puede disfrutar de este centro termal extremeño donde el ocio y la salud van de la mano. Su equipo de profesionales médicos son expertos en la aplicación de métodos terapéuticos basados en procesos de estímulo, reacción y regulación a través del agua especialmente indicada para mitigar los problemas derivados del aparato digestivo. 

En numerosas ocasiones, el cuerpo es sabio y dice `basta´. Debido al ritmo y al estilo de vida que actualmente rige en la sociedad, el estrés, la falta de sueño o la mala alimentación forman parte de la rutina. En concreto, nuestro estómago suele pagar las consecuencias de tan ajetreada vida. Es necesario mimarlo y es por ello que unos días de desconexión para cuidarlo, nunca vienen mal. De esto sabe mucho Extremadura, especialmente el Balneario El Raposo y sus aguas ricas en propiedades bicarbonatadas, cálcicas y magnésicas.

En el centro extremeño, ubicado en las proximidades de Zafra, en la localidad de Puebla de Sancho Pérez, están especializados en la utilización de esta sustancia incolora y medicinal indicada para paliar o mejorar los siguientes problemas digestivos. Así que… ¿por qué no conocer qué agua es la más indicada para ello? Las aguas bicarbonatadas ejercen un efecto sobre el tracto gastrointestinal, en las enfermedades metabólicas -como la diabetes- que afectan al riñón y a las vías urinarias. 

Por su parte, las aguas carbogaseosas son fundamentalmente reductoras de la tensión arterial por su efecto vasodilatador a nivel cutáneo o las aguas oligometálicas, las cuales sirven para eliminar impurezas y sedimentos renales, comportándose como depuradoras orgánicas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario