Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 19 de octubre de 2015

González Byass, una de las mejores bodegas del mundo



La bodega jerezana ha sido incluida en el ranking que agrupa las 100 Mejores Bodegas del Mundo, según la publicación especializada de EE.UU Wine &Spirits Magazine.



Jerez de la Frontera, octubre de 2015.- González Byass, bodega que abandera la expansión internacional y el conocimiento de los vinos de Jerez, ha sido considerada como una de las 100 Mejores Bodegas del Mundo, según Wine &Spirits Magazine. Este ranking está conformado por las bodegas cuyos vinos han obtenido las mejores calificaciones en esta publicación de EE.UU que, durante el 2015, ha catado más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo. Entre los mejores del año, se encuentran dos de la Casa de Tío Pepe: Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S, con 94 puntos, y Tío Pepe en Rama, con 92 puntos.



El comité de cata de la publicación, compuesto por expertos del mundo del vino, ha distinguido la singularidad de Apóstoles, un Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S que refleja la perfecta trilogía de los vinos de Jerez: Palomino Fino, Pedro Ximénez y roble americano. Lo mismo ha sucedido con Tío Pepe en Rama, un Tío Pepe en estado puro, que expresa el carácter único del Jerez y muestra un fino de la forma más natural y delicada.



Este nuevo éxito refuerza el compromiso de González Byass con la expansión internacional del vino de Jerez. La importancia de las raíces jerezanas de esta bodega, fundada en 1835, se traduce en la elaboración de vinos como Apóstoles y Tío Pepe en Rama que muestran, en todo el mundo, la singularidad y calidad de los vinos de Jerez.



Sobre Wine & Spirits

Fundada en 1982, Wine & Spirits Magazine es unas de las principales publicaciones sobre el mundo del vino y los destilados en EE.UU. Más de 200.000 miembros de la comunidad del vino y los destilados de este país leen la publicación que cata, cada año, más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo. De todos ellos, elige los 100 mejores que se presentarán en la Wine &SpiritsTop 100 Tasting el 20 de octubre en San Francisco.



* * *



González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.



Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario