Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 22 de septiembre de 2015

Campo Viejo triunfa en el certamen internacional Mundus Vini

 
Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, suma un nuevo reconocimiento en su medallero. En esta ocasión ha sido Campo Viejo Reserva 2010 el que se ha alzado con la Medalla de Oro en el XVII Premio Internacional del Vino Mundus Vini, donde un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo ha degustado los más de 4.300 vinos de aproximadamente 40 países presentados a concurso.

Campo Viejo Reserva 2010 se elabora con Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados y tras una elaboración a temperatura controlada. Este vino, de color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido este galardón que reconoce la calidad de nuestros vinos, así como el prestigio del que goza nuestra marca”, comenta Elena Adell, responsable de Enología de Campo Viejo.

Desde 2014 MUNDUS VINI se celebra dos veces al año, una con motivo de las ferias de otoño y al final de la temporada comercial anual como cata de verano (agosto). El objetivo de este prestigioso concurso, que comenzó a celebrarse en el año 2011, es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario