Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 13 de mayo de 2013

Las propuestas de Gallery Hotel para aprovechar al máximo las noches de verano


Gallery Hotel ofrece las mejores terrazas para disfrutar al máximo de las noches de verano.
Esta temporada, las terrazas de Gallery Hotel se visten de noche para ofrecer veladas muy frescas fusionando la más exquisita cocina con el mejor ambiente.
Dinamismo, tapas y copas
Gallery Hotel nos presenta su propuesta más versátil, para la temporada de terrazas: The Gallery Space, una barra abierta a la calle Rosellón y a los Jardines del Palau Robert, que se mimetiza con su entorno para ofrecer tardes tranquilas acompañadas de la mejor horchata, así como animadas veladas de tapeo en el centro de Barcelona.


Su nueva carta de tapas y aperitivos se compone de una selección de las mejores tapas tradicionales y están elaboradas con productos de la zona. Se pueden probar los sabores de toda la vida con un toque de originalidad: Berberechos de Ca l’Espinaler, Fuet de SalgotCaracoles o Fricandó de Ternera con Setas. Todo ello, sin olvidar la amplia oferta de vinos, cócteles y los más variados gin-tonics de la zona.

Ritmo y sabor
Para una experiencia gastronómica más completa y relajada, en la amplia terraza de El Café del Gallery se podrá disfrutar de su nueva carta de verano que es, sin duda, todo un lujo para el paladar. Las nuevas propuestas, elaboradas con productos de primera calidad y cuidadosamente seleccionados, incorporan platos como la Crema de Cigalas con Ravioli de Txangurro o el Solomillo de Ternera con Colmenillas a la Crema.



Al caer la noche y durante la temporada de verano, la terraza de El Café del Gallery se transforma en un concurrido y magnífico escenario para disfrutar de la música en vivo. ¡Vuelven las Noches de Música! Grandes voces del Soul y la Bossa-nova, notas de jazz instrumental e introducción al jazz de New Orleans, se darán cita cada jueves a partir del 20 de junio hasta 27 de julio, para amenizar veladas gastronómicas con la mejor música en directo.

Novedades en las alturas
Como novedad para esta temporada, Gallery Hotel inaugurará una nueva terraza en la azotea del hotel con una original e innovadora propuesta que dará mucho que hablar en las noches barcelonesas. Pronto se desvelará el secreto mejor guardado para este verano…

No hay comentarios :

Publicar un comentario