Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 13 de mayo de 2013

El Hotel Murmuri distinguido con el sello


El Hotel Murmuri ha sido premiado con la FAD Certification of Design Quality por presentar una mayor excelencia en la aplicación de buenas prácticas en diseño.
El evento contó con la presencia del conseller d'empresa i ocupació de la Generalitat Felip Puig; el presidente de la FAD Miquel Espinet; Joaquim Coello, presidente de Applus+; y Jordi Clos, presidente del Gremi d'Hotels de Barcelona

  Andrés Soldevila y Miquel Espinet
Miquel Espinet, Olga Soldevila, Rosa Esteve, Andrés Soldevila, Gerard Sintes y Héctor González.
El Hotel Murmuri que pertenece al Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila, ha sido reconocido con la FAD Certification of Design Quality, una certificación única en el mundo que premia a aquellos establecimientos hoteleros que muestran la mayor excelencia en la aplicación de buenas prácticas en diseño.

La ceremonia tuvo lugar ayer miércoles 8 de mayo en el Palau Robert situado en el Paseo de Gracia de Barcelona y contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo del diseño y la política como: Felip Puig, conseller d’empresa i ocupació de la Generalitat de Catalunya; Miquel Espinet, presidente del FAD; Joaquim Coello, presidente de Applus+; Jordi Clos, presidente del Gremi d’Hotels de Barcelonaentre otras personalidades de la ciudad.

El Hotel Murmuri, situado en el emblemático centro de Barcelona, en la Rambla de Catalunya 104, siempre ha sido consciente de la importancia de la relación entre la competitividad y el buen diseño de espacios y productos, es por esto que ha apostado por fomentar el uso del diseño como medio de mejora de calidad en su establecimiento desde sus inicios en 2008. Con la FAD Certification of Design Quality, el hotel asegurará que ofrecen en sus instalaciones una comunicación gráfica espacial, ambiental y un diseño de alta calidad,  todo para el disfrute y el mayor bienestar de sus clientes.

Sobre el Hotel Murmuri
El hotel Murmuri abrió sus puertas en 2008 con una situación privilegiada, Rambla de Catalunya 104, un edificio original de 1892 del afamado arquitecto catalán Enrique Sagnier y perteneciente al Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila. El hotel de 4 estrellas ofrece un servicio único, de alto nivel, de diseño moderno y muy elegante.
El concepto de Murmuri hotel engloba el deseo de ofrecer a los huéspedes servicios técnicamente sofisticados, con paneles de control para regular la iluminación en cuatro escenarios distintos, WIFI en todo el hotel, pantallas planas de 32”, iPod y altavoces en todas las habitaciones.
Referente de la hostelería actual, tanto a nivel nacional como internacional de la mano de un servicio gastronómico muy mediterráneo.
Sobre la Certificación FAD en Diseño de Calidad
El FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), institución centenaria dedicada a la promoción y mejora del diseño en todas sus vertientes, y Applus+, una de las empresas líderes mundiales en ensayos, inspección y certificación, son los encargados de poner en marcha la FAD Certification of Design Quality para establecimientos hoteleros.

La finalidad de la FAD Certification of Design Quality es fomentar el uso del diseño como medio de mejora de la calidad de vida y del entorno de las personas en el marco de los establecimientos hoteleros. FAD y Applus+ trabajan para otorgar este sello a aquellas empresas del ramo de la hotelería que muestren la mayor excelencia en la aplicación de las prácticas del buen diseño y que presenten en sus establecimientos una inmejorable muestra de su interiorismo y su grafismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario